Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Romeo Santos revela que un hombre le hizo la propuesta más indecente

Romeo Santos revela que un hombre le hizo la propuesta más indecente

El cantante estadounidense de origen dominicano Romeo Santos habitualmente no brinda entrevistas; sin embargo, lo está haciendo. Al parecer, quiere que “Golden”, su tercer disco en solitario tenga el mismo éxito que “Formula, Vol. 1” y “Formula, Vol. 2”.
Según la web del diario peruano La República, en una larga entrevista para “Teleshow”,  de Argentina, Romeo Santos (36), quien se ha consolidado como el rey de la bachata, se sinceró al tocar algunos temas de su vida privada y no tuvo problemas en contar una íntima anécdota.
“¿Y qué propuesta indecente te hicieron a lo largo de tu vida?”, fue lo que le preguntó la entrevistadora al intérprete de “Propuesta indecente”, uno de sus mayores éxitos. Muchos se imaginaron que la oferta vino por parte de una mujer, pero no fue así.
“Una propuesta indecente que me hicieron vino de un chico de Colombia: me dijo si quería estar con su novia porque ella me amaba. Al principio me reía, ‘¡Qué chistoso este chico!’, a lo que me dice: ‘Esto es en serio, es de verdad, yo te pagaría para que estés con mi mujer’. No acepté porque era un poco raro, pero la chica estaba divina. Hubo mucha tentación”, expresó el intérprete .
Romeo Santos aseguró que en el amor le va muy bien. “¿Ahora estás soltero?”, le preguntaron. “Siempre”, respondió sin dar mayores detalles.
Su nueva canción “Imitadora” se colocó en lo más alto del Latin Airplay de Billboard, destronando en su cuarta semana a “Despacito”.
(Fuente: Ecuavisa)
 

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...