Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Santo Domingo de los Tsáchilas fue la primera provincia en entregar resultados al CNE

Santo Domingo de los Tsáchilas fue la primera provincia en entregar resultados al CNE

En el Instituto Tsáchila ubicado en la ciudad de Santo Domingo se procedió a realizar el cierre del proyecto de consulta popular y referéndum 2018, en el evento se recalcó que la provincia fue la primera del país en entregar los resultados del escrutinio.

Huascar Ullauri director provincial del CNE, aprovecho la oportunidad para dar un agradecimiento a las autoridades que trabajaron en conjunto con los capacitadores y coordinadores de los recintos y realizaron una labor catalogada como de exitosa.

En el evento se dio a conocer que el servicio de las mesas de información que impartió el CNE como proyecto de inclusión, fue una buena acogida y con el cual atendió alrededor de 86 mil ciudadanos, además se recordó que en la provincia se ejecutó el voto electrónico en años anteriores, lo cual significa que Santo Domingo de los Tsáchilas podría retomar ese sistema de votación.  

 

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...