Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Santo Domingo realiza campaña contra la violencia e incentivos para emprendimientos

Santo Domingo realiza campaña contra la violencia e incentivos para emprendimientos

El Gobierno Nacional registra 31 proyectos en el Programa Impulso Joven, con la finalidad de generar fuentes de empleo a través de los emprendimientos juveniles. El martes 21 de noviembre los jóvenes tendrán la oportunidad de exponer sus productos en el Instituto Tecnológico Superior Tsáchila a las 10:00. El Estado plantea proveer hasta 15 mil dólares en créditos a través de BanEcuador.

Por otro lado las campañas contra la violencia a la mujer continúan, por ello se ha escogido Puerto Limón para que sea donde se inicie esta lucha, pues en este sector se ha registrado alto nivel de violencia, el jueves 23 de noviembre iniciará la campaña.

A nivel nacional se registran 122 femicidios hasta la fecha, por lo cual las actividades como parte de este programa se realizarán durante 21 días con el fin de concienciar a la población sobre esta problemática social.

Además se desarrollarán campañas para la prevención del VIH SIDA y abusos sexuales a menores.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...