Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Santo Domingo se potencia como atractivo turístico

Santo Domingo se potencia como atractivo turístico

En conmemoración del día del turismo, celebrado cada 27 de septiembre, en Santo Domingo de los Tsáchilas se desarrolló una reunión entre la mesa cantonal de turismo y representantes de los diferentes grupos que aportan al desarrollo de la provincia.

Paúl Aguilar es guía de deportes de aventura explicó que para dar a conocer los diferentes deportes extremos es necesario la preparación de los instructores: “Nos tendremos que centrar bastante en la promoción, nosotros como guías debemos prepararnos para brindarle toda la seguridad al turista, para que puedan hacer este tipo de actividades.”

Jackeline Morocho miembro de la mesa cantonal de turismo enfatizó que es necesario capacitar a la población, promocionar los atractivos y ofrecer créditos al sector turístico, con ello se busca consolidar y posicionar a la provincia: “Cuando ya estemos complementados, preparados, podemos preparar paquetes turísticos y que Santo Domingo sea conocido a nivel nacional e internacional”.

Marcos Quezada vicepresidente de la Asociación de Hoteleros de Santo Domingo, aseguró que la provincia tiene potencial y necesita de promoción para encasillarse como lugar preferido de visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Con estos encuentros se busca conocer las fortalezas y debilidades con las que cuenta la provincia.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...