Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / SAYCE cobra a locales comerciales que reproduzca música en su interior

SAYCE cobra a locales comerciales que reproduzca música en su interior

La Sociedad de Autores del Ecuador  (SAYCE) y SOPROFON obligan a cancelar un rubro por reproducir música, no solo a los dueños de hoteles, sino también a radios online, restaurantes y todo local comercial que en su interior se escuche música de artistas locales, nacionales y extranjeros que formen parte de estas organizaciones.

Representantes del sector hotelero de Santo Domingo dieron a conocer está situación a Mary Verduga gobernadora de la provincia días atrás. Verduga mencionó que se estaría organizando una reunión con representantes del Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual (IEPI) y otras entidades para clarificar el reglamento y mecanismos que aplican para el cobro de este rubro.

Mirrey Sedamanos presidente de la Federación de Artistas Profesionales de Santo Domingo, recalcó que no ha recibido beneficio de parte de las entidades antes mencionadas «para cobrar estén prestos, pero para brindar un servicio a los artistas no estén prestos, hasta el día de hoy miembros de SOPROFON no ha visitado la asociación en el periodo que yo estoy», dijo.

Sedamanos mencionó que en la provincia se necesita una sede de estas asociaciones donde se traten estos y otros temas para beneficio de los artistas.

También puedes ver

AUTORIDADES EXHORTAN A LA CIUDADANÍA CONSULTAR EL LUGAR DE VOTACIÓN CON ANTICIPACIÓN Existen aplicaciones, atención mediante call center y personal facultado del Consejo Nacional Electoral para mantener informada a la población

Con la finalidad de informar a la ciudadanía y evitar contratiempos durante la jornada electoral, ...