Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Se activan códigos de emergencia en Santo Domingo

Se activan códigos de emergencia en Santo Domingo

En Santo Domingo se activaron los códigos de emergencia, luego de lo ocurrido con el carro con pólvora en los exteriores del Hospital Gustavo Domínguez, situación que alarmó y preocupó a todos los santodomingueños. Por ello Fausto Martínez, miembro de la Policía Nacional, señaló que se encuentran en investigaciones para que el caso se esclarezca y se de con los culpables: “Nuestras equipos de inteligencia se encuentran más concentrados en las calles, estamos buscando a los posibles infractores, estamos legalizando en Fiscalía las investigaciones”.

En cuanto a las empresas públicas de la ciudad dio a conocer que se encuentran realizando protocolos se seguridad: “Desplegamos a 300 hombres solo a entidades públicas, además estamos organizando ciertos protocolos”

Por otro lado Mary Verduga Gobernador de la provincia, enfatizó que continúan trabajando en el caso del carro con pólvora, pero que creen que el vehículo no tenía como objetivo llegar a la ciudad de Santo Domingo: “Desde la entidad de seguridad todos atentos a que no se den más este tipo de eventos, en el vehículo no estaba armada una bomba, pero el hecho de que se esté trasladando material explosivo, algún lado tenia que ir”.

Las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía pues continuarán con las requisas de bolsos, maletas u objetos que puedan guardar cualquier dispositivo de peligro y sobre todo piden que se informen mediante medios oficiales de la situación actual del país.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...