Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / SE ACTIVÓ EL COMERCIO CON EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN FRENTE A PARAGUAY Gran cantidad de artículos fueron adquiridos por la fanaticada que alienta paso a paso a la tricolor en las eliminatorias rumbo a Catar 2022

SE ACTIVÓ EL COMERCIO CON EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN FRENTE A PARAGUAY Gran cantidad de artículos fueron adquiridos por la fanaticada que alienta paso a paso a la tricolor en las eliminatorias rumbo a Catar 2022

La selección ecuatoriana de fútbol está prácticamente clasificada a la Copa Mundial Catar 2022, pero deberá definirlo en su encuentro con Paraguay que se juega en estos momentos. Expectante, la fanaticada adquirió  varios productos promocionales para alentar a la tricolor aunque sea desde lejos. 

Los comerciantes de camisetas y otros productos relacionados con este evento deportivo, mencionaron que las ventas aumentaron por las expectativas que mantiene la fanaticada. A su vez, dieron a conocer su pronóstico ante este encuentro y la seguridad de que la selección saldrá victoriosa.

El partido se disputa desde las 18:30, en horario unificado por la Conmebol para evitar suspicacias respecto de las selecciones que pelean la clasificación. Ecuador se mantiene enfocado en obtener un buen resultado, aunque un empate será suficiente para sellar de manera definitiva el pasaporte a Catar. 

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...