Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Se barajan varios nombres para ocupar la vicepresidencia

Se barajan varios nombres para ocupar la vicepresidencia

La vicepresidencia de la república, el 2 de enero de 2018 cumple 3 meses de ausencia temporal de Jorge Glas. La elección del primer mandatario Lenín Moreno para escoger a su terna genera varios criterios, entre ellos, el de la gobernadora de Santo Domingo de los Tsáchilas Mary Verduga, quien manifestó que el presidente buscara una persona leal: «Está la canciller María Espinoza, está María Fernanda Vicuña, estarían algunos nombres en la lista del vicepresidente, incluidos algunos hombres como Miguel Carvajal. Todo puede pasar en la medida de buscar la funcionalidad del Estado, que pueda haber acuerdos entre diferentes grupos”.

Verduga manifestó que hay varios postulantes que pueden hacerse cargo de la vicepresidencia del país, pero será Moreno quien defina los nombres que pasarán por votación de los asambleístas, quienes de forma unánime deberán elegir al segundo mandatario.

La vicepresidencia de la República está encargada a María Alejandra Vicuña desde el 4 de octubre de 2017, hasta que se defina quién será la terna de Moreno.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...