Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Se capacitó a 30 mujeres de la zona rural en el fortalecimiento de sus conocimientos

Se capacitó a 30 mujeres de la zona rural en el fortalecimiento de sus conocimientos

Fueron 30 mujeres líderes de la zona rural que participaron de una capacitación que duró varios meses, obtuvieron su certificación en temas como género, autoestima entre otros. Isabel Aguavil delegada provincial, dio a conocer el objetivo de haber abordado el tema Participación Ciudadana: “lograr que el ciudadano ya no solo asista a los eventos, sino participe, se empodere, opine de sus realidades venidas netamente desde el territorio, en ese contexto la participación ciudadana es sumamente importante”.

Para las participantes del proceso de enseñanza, la experiencia fue en beneficiosa, así lo manifestó Auri Morales de Las  Delicias: “Capacitan a una familia, porque las mujeres somos un ente importante en la sociedad, hemos topado temas de emprendimiento”, Rosita Pérez de la parroquia Monterrey señalo: “Nos llena, aprendemos, nos valoramos como mujer”.

Como parte de la promoción que realiza la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas que trabajó en conjunto con el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, en el proyecto Escuela de Liderazgo y Gobierno, que fue clausurado con esta actividad.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...