Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Se construirá una universidad en Santo Domingo de los Tsáchilas

Se construirá una universidad en Santo Domingo de los Tsáchilas

Durante la visita del presidente de la República  Lenín Moreno a la ciudad de Santo Domingo, dio a conocer que se edificará una universidad pública en la provincia, lo que muchos santodomingueños esperaban desde el Gobierno pasado, la universidad será independiente a la extensión existente de la ESPE.

Se tiene previsto que la construcción tenga una inversión de 40 millones de dólares y cuente con una extensión de 100 hectáreas, además se potenciará a la ESPE con la finalidad de que pueda ofertar más carreras universitarias.

La obra tendría un tiempo estimado de 2 años para ser entregada y contará con personal de la provincia, que trabajará para que este proyecto se cristalice, así mismo se planifica que su funcionamiento sea de inmediato.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...