Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Se cumplen 8 días de plazo para capturar a alias “Guacho”

Se cumplen 8 días de plazo para capturar a alias “Guacho”

La semana pasada el presidente Lenín Moreno dio un plazo de 10 días para capturar a alias “Guacho”, hoy se cumplen 8 días y no se ha tenido noticias de Katty y Óscar, pareja secuestrada por un grupo de disidentes de las Farc en la frontera norte del Ecuador.

Para Alicia Ruiz periodista, los diálogos y plazos que ha ofrecido el Gobierno ecuatoriano es una alternativa para evitar conflictos, por otro lado Cristian Viteri periodista, dice que el ejecutivo debería tomar acciones inmediatas. Además Viteri dio a conocer que siguen trabajando en el proceso de repatriación de los cuerpos de los periodistas fallecidos del Diario El Comercio.

Las familiares de la pareja secuestrada exigen una prueba de vida y su pronta liberación, así mismo piden a la ciudadanía unión para que no se dejen cohibir por este tipo de amenazas.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...