Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Se decomisa pirotecnia en Santo Domingo

Se decomisa pirotecnia en Santo Domingo

La mañana del 29 de diciembre en la ciudad de Santo Domingo se desplegó un operativo donde se decomisó varias artefactos inflamables como pirotecnia, material que no esta está permitido comercializar.  Miembros de la Policía Nacional acudieron al centro de la urbe, entre la avenida 29 de mayo y 3 de julio y el mercado Unión y Progreso se realizó el control, así mismo se allanó una vivienda ubicada en la calle Carihuairazo donde se presume se expendían estos artefactos sin control, en la casa habitaban varios menores de edad por lo que el riesgo era mayor.

Durante esta actividad se le retiró material explosivo a un menor de edad que se dedicaba a su venta en el sector de la Pupusá, el joven se encuentra en investigaciones.

Vendedores de artículos alusivos a la fecha como: caretas, monigotes, entre otros, manifestaron que es indispensable que se realice este tipo de control en todo el país para evitar desgracias como la de años anteriores.

La Fiscalía trabaja para evitar el contrabando de pirotecnia en la ciudad y si es el caso actuará según la ley, los lugares que pueden distribuir este tipo de productos son los autorizados como la Feria del Monigote ubicada en el Recinto Ferial.

 

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...