Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Se decomisó armas y drogas en operativo Fortaleza 57

Se decomisó armas y drogas en operativo Fortaleza 57

La madrugada del jueves 24 de agosto en la ciudad de Santo Domingo la Policía Nacional con la unidad de Inteligencia Antidelincuencial realizó el operativo denominado Fortaleza 57, donde se pudo desarticular a dos organizaciones criminales que operaban en las Cooperativas Che Guevara y Juan Eulogio.

El teniente Cristian Illescas jefe de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial señaló que hace dos meses se ejecutaban investigaciones, miembros de UIAD, Criminalística, GIR  GOE fueron entidades que participaron del operativo.

“Estas organizaciones fueron investigadas durante dos meses, donde los integrantes cometían delitos como el microtráfico, hurto de motocicletas y robo a personas”, dijo.

Se allanó 17 casas donde encontraron collares, cartas, testamentos y hasta una especie de biblia. Además se decomiso 3 armas de fuego, municiones, sobres con presunta cocaína y medio bloque con lo que se estima sería marihuana.

El resultado del operativo fue la captura de presuntos integrantes de bandas organizadas como Latin King y Punto 40 siendo un total de 8 los detenidos .

 

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...