Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / SE EJECUTAN TRABAJOS DE AMPLIACIÓN VIAL EN PATRICIA PILAR La obra genera criterios compartidos por su ejecución; no obstante, gran porcentaje de la población exige que las labores se ejecuten organizadamente y en su totalidad

SE EJECUTAN TRABAJOS DE AMPLIACIÓN VIAL EN PATRICIA PILAR La obra genera criterios compartidos por su ejecución; no obstante, gran porcentaje de la población exige que las labores se ejecuten organizadamente y en su totalidad

Los trabajos de ampliación a cuatro carriles de la vía a Quevedo se ejecutan a la altura de Patricia Pilar desde hace varias semanas. Esta obra representa para gran parte de los habitantes un anhelo que por mucho tiempo no había podido cristalizarse. Fabiola Vera tiene un local de venta de chifles a orillas de la carretera. Ella teme que con el proyecto, su negocio se vea afectado, pero enfatiza que la obra es prioritaria, por lo que no se opone a su ejecución. 

Aclaró además que es necesario que como trabajos complementarios, se deberían instalar dispositivos de señalización o implementar un puente peatonal pues en el sector hay planteles educativos, y de no tomarse las medidas necesarias podrían suscitarse accidentes. 

Wilson Toapanta, vulcanizador, pide a las autoridades encargadas desarrollar los trabajos de ampliación de una manera organizada y eficaz, pues menciona que hay días en los que no avanzan las labores, lo que deja entrever que no hay una buena planificación. Al prolongarse el lapso para la culminación de esta obra, gran cantidad de locales se ven afectados.

Los transportistas exigen que la ampliación se de en la totalidad de la vía pues detallan que por eso cancelan diariamente el peaje cuando cruzan por el lugar. Además solicitan el mantenimiento en zonas que realmente lo ameritan como es el caso de la carretera que es angosta y al esquivar los baches corren peligro de accidentes. 

El contrato para el diseño, financiamiento, rehabilitación  y ampliación a cuatro carriles de este corredor vial fue asumido por la concesionaria Santo Domingo con una inversión de 560 millones de dólares. Los conductores rechazan el cobro anticipado del peaje porque pese a que desde hace más de un año llevan cancelando el paso por la vía, aún no se ven avances en los trabajos de ampliación.

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...