Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Se entregó las 50 casas faltantes del MIDUVI

Se entregó las 50 casas faltantes del MIDUVI

En Santo Domingo de los Tsáchilas este miércoles 10 de enero el MIDUVI realizó la entrega de las 50 casas faltantes a los afectados por el terremoto del 16 de abril de 2016, las mismas que están ubicadas en la urbanización Ciudad Verde, esto tras varios meses de espera.

Los beneficiados de las viviendas llegaron con carros cargados de  electrodomésticos, colchones y varios implementos hasta su nuevo hogar, dejando atrás las afectaciones sufridas por el terremoto, ellos manifestaron su alegría, pues empiezan una nueva vida junto a su familia.

Por otro lado Jhonatan Carpio director provincial del MIDUVI, dio a conocer que el costo de las casas para las personas que arrendaban es de 27 dólares mensuales, mientras que para las personas que perdieron sus viviendas por el terremoto y eran mitigables, no cancelarán nada, asimismo enfatizó que esos terrenos pasarán a nombre del Estado.

Además Carpio señaló que el proyecto debe servir de ejemplo a seguir en el país, pues su edificación esta en perfectas condiciones y las viviendas poseen los servicios básicos para poder ser habitas.

Los beneficiados cumplieron su sueño, ya poseen una vivienda digna en Ciudad Verde.

También puedes ver

LA CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD DE LAS PERSONAS CONSTARÁ EN LA CÉDULA DE IDENTIDAD

Desde hace dos años, las personas con discapacidad han accedido a la cédula como único ...