Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Se firmó convenio colectivo que beneficiará a más de 100 trabajadores

Se firmó convenio colectivo que beneficiará a más de 100 trabajadores

Este viernes en Santo Domingo de los Tsáchilas se firmó el convenio de contratación colectiva, que beneficiará a más de 100 miembros del  Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Provincial y a trabajadores de la nómina de la Prefectura, el evento contó con la presencia del prefecto de la provincia Geovanny Benítez y Dalton Pazmiño el director regional del Ministerio del Trabajo.

La firma del contrato estaba planificada para el año 2017, pero no puedo llevarse a cabo por contratiempos presentados, ajenos al proceso así lo ratificó Benítez, recalcando que son varios los beneficios que gozarán  los trabajadores.

Asimismo Rolando Carrión dio a conocer las cifras de los beneficiados:

127 miembros del sindicato
10 miembros que forman parte del código del trabajo

 

Por otro lado el Sindicato de Trabajadores del Gobierno Provincial manifestó su alegría al ser tomados en cuenta y que con el convenio evite la preocupación de quedarse sin empleo.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...