Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / SE HABILITA EL PASO ALTERNADO EN LA VÍA ALÓAG – SANTO DOMINGO SE CONSTRUIRÁ UN MURO DE GAVIONES A LA ALTURA DEL KM 84, LOS TRABAJOS DURARÁN 15 DÍAS

SE HABILITA EL PASO ALTERNADO EN LA VÍA ALÓAG – SANTO DOMINGO SE CONSTRUIRÁ UN MURO DE GAVIONES A LA ALTURA DEL KM 84, LOS TRABAJOS DURARÁN 15 DÍAS

Este martes se empezó a dar paso alternado al tránsito vehicular en la vía  Alóag – Santo Domingo en el km 84, a la altura del recinto El Paraíso, tras la reconstrucción de tres alcantarillas. Los trabajos, ejecutados por la Prefectura desde ayer, prevén mitigar los riesgos durante la temporada invernal.

El lunes, la circulación vehicular estuvo restringida en la vía Alóag – Santo Domingo por la reconstrucción de tres alcantarillas en el km 84, a la altura del recinto El Paraíso. Allí se instaló una estructura de ármico de 1.500 mm de diámetro y 17 metros de longitud, pero este martes ya se dio paso alternado a los automotores que circulan por esta carretera.  Bogar Huerta, técnico responsable de la obra, detalló los trabajos realizados en la zona.

Como parte de esta obra, también está prevista la construcción de un muro de gaviones de 25 metros de largo por 12 de alto, en el margen izquierdo del río Toachi, a la altura del Km 84. Por el momento ya se encuentran listas la plataforma y las canastas, y en el transcurso de 15 días, aproximadamente, se procederá con la colocación de las piedras que darán forma al muro. Estos trabajos no interferirán con la circulación vehicular, precisó el técnico.

Los trabajos ejecutados se realizan como medida de prevención y mitigación de riesgos previo a la temporada invernal. Se recomienda conducir con precaución por esta vía que sirve de conexión con la región Sierra.

También puedes ver

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD HA ENTREGADO 1 MILLÓN 200 MIL DÓLARES PARA SEGURIDAD

La Policía Nacional requiere de personal, presupuesto y vehículos para hacer frente a la delincuencia ...