Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Se inauguró Unidad Educativa del Siglo XXI en el sector de La Lorena

Se inauguró Unidad Educativa del Siglo XXI en el sector de La Lorena

La mañana del 20 de diciembre se inauguró la Unidad Educativa Siglo XXI Especial Emilio Lorenzo Stehle, ubicada en la avenida La Lorena, el evento contó con la presencia de las autoridades provinciales y zonales, Álvaro Sáenz ministro de educación subrogante se pronunció al respecto: “La educación son 3 cosas: calidad, cobertura, educación y derechos para todos”.

Esta unidad acogerá a 600 estudiantes en la jornada matutina y 600 en la vespertina e iniciará su funcionamiento para el periodo 2018-2019.

Referente a la infraestructura, la unidad educativa cuenta con: 20 aulas, 2 laboratorios de computación, 1 laboratorio de ciencias, 1 biblioteca, baños para niños con discapacidad física y el área administrativa.

La construcción de esta unidad fue motivada por el incremento de estudiantes en Santo Domingo de los Tsáchilas.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...