Una alerta de incendio se reportó la tarde de este miércoles a la altura del kilómetro 4 de la vía a Quevedo. Dos locales comerciales resultaron comprometidos por las llamas. Dos mascotas que se encontraban al interior del predio, murieron. No se reportaron pérdidas de vidas humanas ni heridos.
Cerca de las 15h30 se reportó una alerta de incendio que se había originado al interior de un local comercial en el sector de la vía a Quevedo, a la altura del kilómetro 4. Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo para socorrer las llamas. Según se evidencia en varios videos, la cortina de humo sobrepasó los 20 metros. Finalmente el fuego fue controlado por el cuerpo bomberil.
Ante la emergencia, se emitieron varias recomendaciones dirigidas a los propietarios de locales comerciales, especialmente para quienes trabajan con material inflamable.
La circulación vehicular se vio interrumpida por la emergencia. Los bomberos lograron recuperar un cilindro de gas para evitar que éste explotara. El incendio inició en un local cuya actividad comercial es la fabricación de carpas. Como resultado del flagelo, dos locales terminaron comprometidos por las llamas. De manera extraoficial, según testigos, unos trabajadores se encontraban soldando unos artículos y una chispa habría iniciado el flagelo.