Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Se incremento 11 dólares al salario básico unificado

Se incremento 11 dólares al salario básico unificado

Este miércoles 27 de diciembre el Ministerio de Trabajo anunció que para 2018 el salario básico unificado tendrá un alza de 11 dólares, así lo ratificó Julio César Calero titular de esta cartera de estado en Santo Domingo de los Tsáchilas: “Esta medida nace en vista de peticiones del sector obrero, de sindicatos, de movimiento de trabajadores, los empresarios también habrían solicitado algo parecido y se pudo llegar a un consenso donde el beneficiado es todo el Ecuador“.

Con esta norma el salario del sector privado del país se beneficia, pues de 375 dólares  se incrementa a 386 dólares. El sector empresarial y laboral al no llegar a aun acuerdo aceptó la propuesta del ministro de trabajo, Raúl Ledesma.

Los trabajadores aspiraba que el aumento fuera de 25 dólares, pero aceptan la medida planteada por el ministro Ledesma, ya que  si no se fijaba el nuevo sueldo hasta el 30 de diciembre, mediante un decreto el gobierno sería quien lo estableciera.

También puedes ver

ENTREGA DE ESCRITURAS AL CENTRO DE APOYO DE LA UNEMI EN SANTO DOMINGO Durante el evento también se firmó un convenio entre la institución y la municipalidad para desarrollar programas de vinculación y prácticas preprofesionales

Con la entrega de escrituras al Centro de Apoyo de la Universidad Estatal de Milagro, ...