Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Se incremento pasajes a Quito por cierre de la vía Alóag – Santo Domingo

Se incremento pasajes a Quito por cierre de la vía Alóag – Santo Domingo

El cierre de la vía Alóag – Santo Domingo tras el derrumbe en el km 54 ha ocasionado que los pasajes de buses interprovinciales se incremente a 5 dólares por el cambio de ruta. Transporte como: Zaracay, Andina y Alóag optan por transitar por la vía Las Mercedes – Los Bancos, la cual tiene mayor kilometraje.

Esta medida ha provocado que las unidades solo opere a un 70%, así mismo el número de pasajeros se ha visto reducido por la congestión vehicular por la vía Los Bancos, los usuarios que viajan por la vía Valle Hermoso – Los Bancos, cancelan 6 dólares por el pasaje.

Se tiene previsto que el cierre de la vía Alóag – Santo Domingo dure hasta el 22 de febrero, pero no se descarta que se extienda hasta precautelar la vía y no se corra riesgo al circular.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...