Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / SE INSTALARON LOS JUEGOS MECÁNICOS POR LAS FIESTAS DE EL CARMEN LOCALES OFERTAN VARIEDAD GASTRONÓMICA EN EL SITIO

SE INSTALARON LOS JUEGOS MECÁNICOS POR LAS FIESTAS DE EL CARMEN LOCALES OFERTAN VARIEDAD GASTRONÓMICA EN EL SITIO

La feria comercial y los juegos mecánicos se instalan en El Carmen como parte de las festividades por sus 55 años de cantonización. Ropa, calzado, gastronomía y entretenimiento acompañarán a la ciudadanía durante estos días de celebración.

Ya se encuentran en funcionamiento los juegos mecánicos que formarán parte de las festividades por los 55 años de cantonización de El Carmen. Así también, la feria comercial en la que ya se evidencian locales de ropa, accesorios, calzado, gastronomía y más. Quienes tienen sus negocios en el sitio, como Amparo Díaz, esperan que este año se generen ventas pues luego de la pandemia y el paro, el comercio se vio fuertemente afectado; por lo que, con optimismo, adecúan su espacio y preparan sus ofertas.

Así también, en el lugar hay diversas opciones gastronómicas a degustar y a cómodos precios, mientras disfrutan de la compañía de amigos y familiares recorriendo el sitio. Como lo manifestó Jhon Borja, quien labora en uno de los locales de comida. 

Entretanto, quienes se dan cita al lugar por entretenimiento o para adquirir diversos productos, enfatizan que sí existe variedad y que hasta el momento se evidencian precios accesibles al bolsillo de los ciudadanos. 

Todavía se siguen sumando comerciantes que de a poco llegan al sitio y se instalan con sus locales para ofertar sus productos durante estas festividades cantonales.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...