Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Se posterga entrega de casas del MIDUVI en Santo Domingo

Se posterga entrega de casas del MIDUVI en Santo Domingo

La mañana del jueves 28 de diciembre en la urbanización Ciudad Verde, los 50 beneficiarios de las casas del  MIDUVI y afectados por el terremoto pudieron realizar un recorrido por las  viviendas que se encuentran terminadas y listas para ser habitadas, sin embargo no se entregarán en este mes de diciembre como estaba previsto debido a retrasos en el proceso. Jonathan Carpio director provincial del MIDUVI manifestó que esta actividad se postergaría para enero de 2018.

El aviso ha generado preocupación entre las familias beneficiadas, pues señalaron que no desean más prórrogas, ya que sus bolsillos se ven afectados al tener que seguir pagando arriendo.

En algunas viviendas aún falta la colocación de medidores, la instalación de energía eléctrica y adecuación de la fachada, para que puedan ser entregadas y posteriormente habitadas.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...