Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Se preestrenó el film “Dos Papás en Navidad” en Santo Domingo

Se preestrenó el film “Dos Papás en Navidad” en Santo Domingo

El cine ecuatoriano avanza a pasos firmes, esta vez llega a la pantalla grande la película “Dos Papás en Navidad” con una propuesta innovadora que incluye a personas con discapacidad, el 1 de diciembre se realizó el preestreno en la ciudad de Santo Domingo.

La protagonista del film es Marcela Sampedro quien interpreta a una joven de 20 años que nació con Síndrome de Down llamada Belén Santander,  en la película lucha por su sueño de ser campeona de natación.

Marcela Sampedro mencionó que esta incursión artística ha sido una experiencia enriquecedora, con la cual busca demostrar a la sociedad que no existe límites para alcanzar las metas que uno mismo se proponga.

La película tuvo el apoyo del Ministerio de Turismo a través de la Comisión Fílmica para su difusión y promoción, el rodaje empezó en agosto del 2016 en las ciudades de Otavalo e Ibarra y fue producida con el 99.9% de personal ecuatoriano.

Además el film tiene proyección de ser el primero en su categoría cómico familiar navideño.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...