Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Se prohíbe la utilización de palma para la realización de ramos

Se prohíbe la utilización de palma para la realización de ramos

El Ministerio de Ambiente ha iniciado la campaña para la prevenir de la utilización de la palma, planta que ha sido utilizada durante la historia para la elaboración de artesanías y para el Domingo de Ramos. Esta cruzada incentiva a los católicos a optar por ramos alternativos y con otro tipo de hojas que no afecten al medio ambiente.

La venta de palma está prohibida ya que altera el hábitat de vida de dos especies que son el loro orejiamarillo y el perico cachetidorado, tras la ola de críticas y controversia por la ordenanza, la ciudadanía continúa con la tradición escogiendo arreglos de otro tipo de material.

En la ciudad de Santo Domingo la Iglesia Catedral Bombolí y La Concordia será beneficiada con la donación de 2 mil ramos para la celebración del Domingo de Ramos, lo cual aporta en la campaña para la preservación de especies.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...