Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / SE REGISTRA POCA AFLUENCIA DE PASAJEROS EN LA TRANSPORTACIÓN INTERPROVINCIAL LAS LIMITACIONES DE MOVILIDAD ESTANCA LA ECONOMÍA DE ESTE SECTOR

SE REGISTRA POCA AFLUENCIA DE PASAJEROS EN LA TRANSPORTACIÓN INTERPROVINCIAL LAS LIMITACIONES DE MOVILIDAD ESTANCA LA ECONOMÍA DE ESTE SECTOR

La poca afluencia de personas en los medios de transporte interprovincial ha afectado a  las distintas cooperativas dedicadas a este trabajo. Los transportistas desean que los manifestantes y el Gobierno lleguen a acuerdos y finalice el paro nacional.

El temor debido a la violencia y los constantes bloqueos de las distintas vías que conectan al Ecuador, sobre todo en la Sierra, han causado una reducción notable en usuarios que utilizan los medios de transporte interprovincial. En Santo Domingo de los Tsáchilas, varias cooperativas continúan cerradas, a causa del paro nacional.

Eduardo De Abreu, viajero de nacionalidad peruana, notó que durante su viaje hasta Santo Domingo casi no hubo pasajeros que abordaron junto a él y su familia el medio de transporte en donde venían, pero indicó que las cooperativas continúan brindando el servicio de transporte pese al riesgo existente. 

César Palacios es transportista de la empresa Reina del Camino, llegó desde la ciudad de Manta con 7 pasajeros, lo cual no le favorece debido a que desde el punto de donde se trasladó son 5 horas de viaje y esto no le alcanza, considerando el costo del Diésel.

Personal de las cooperativas de transporte se encuentran a la espera del levantamiento del paro para volver a trabajar de forma normal. No les convence la reducción de $0,10 por galón del costo del diésel, extra y ecopaís. 

Hasta el momento las vías principales que conectan la costa y la sierra ecuatoriana siguen sin ser transitadas por las distintas cooperativas debido al riesgo que hay, pues algunos manifestantes continúan bloqueando las vías e incluso ponchan las llantas en medida de exigencia para que apoyen la paralización.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...