Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / SE REGISTRÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL KILÓMETRO 90 DE LA VÍA ALÓAG – SANTO DOMINGO LOS CONDUCTORES INVOLUCRADOS FUERON RETENIDOS PARA INVESTIGACIONES

SE REGISTRÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL KILÓMETRO 90 DE LA VÍA ALÓAG – SANTO DOMINGO LOS CONDUCTORES INVOLUCRADOS FUERON RETENIDOS PARA INVESTIGACIONES

Este 15 de diciembre se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 90 de la Vía Alóag -Santo Domingo. Producto del siniestro, la vía permaneció cerrada durante varias horas. Una persona resultó herida, mientras los conductores de los tres vehículos involucrados fueron retenidos para investigaciones.

Cerca de las 10:00 de la mañana de este 15 de diciembre, un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 90 de la Vía Alóag -Santo Domingo, produjo el cierre de la carretera durante varias horas. Dos camionetas y un tráiler colisionaron en el sitio, producto del cual una persona resultó herida. Luis Antonio Aponte, habitante del sector, indicó que otros vehículos se salvaron de chocar, pues al momento del incidente la calzada estaba mojada. 

Los conductores de los vehículos accidentados fueron retenidos para investigaciones, indicó Érick Carvajal, miembro de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito. Quienes viajaban por esta vía a la hora del siniestro tuvieron inconvenientes para movilizarse hacia sus lugares de destino hasta que se aperturó la vía.

Se recomienda a quienes circulan por esta y otras carreteras de alto tránsito vehicular del país hacerlo con cuidado para evitar accidentes, sobre todo cuando hay presencia de lluvia.

También puedes ver

ACCIONES PREVENTIVAS PARA EL FERIADO DEL 10 AGOSTO OPERATIVOS EN LUGARES DE DIVERSIÓN Y TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA

Este viernes inicia el feriado por el 10 de Agosto, pero las autoridades empezarán los ...