Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Se requiere semáforos en la vía Quinindé

Se requiere semáforos en la vía Quinindé

Los conductores que transitan por la vía a Quinindé sienten molestia, pues a la altura del mercado mayorista en Santo Domingo se han colocado varios semáforos que permiten el ingreso y salida de vehículos, sin embargo los semáforos se encuentran en una curva lo que genera peligro a los conductores que no conocen la vía, además en el lugar no existe la respectiva señalética que advierta de la presencia de semáforos.

A diario el personal de la CTE emite infracciones de tránsito que se cometen en esta vía, los conductores manifestaron que el principal inconveniente es por no frenar a tiempo y pasarse el semáforo en rojo.

En el trayecto de la vía existen varios accesos, donde se necesita semáforos para que no siga siendo un riesgo el ingreso y salida de los automotores, uno de los lugares que se encuentra en el sector es el Hogar de Ancianos Santa Ana y San Joaquín, donde los adultos mayores acuden para recibir atención, por lo que requieren de pasos seguros.

 

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...