Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Se retrasa inauguración del Centro de Faenamiento del cantón Puerto Quito

Se retrasa inauguración del Centro de Faenamiento del cantón Puerto Quito

El proyecto del Faenamiento del cantón Puerto Quito inició en 2010 pero aún no se lo ha inaugurado lo que genera inconformidad entre sus habitantes, así lo manifestó Luis Fernando Valencia vicepresidente de la Asociación de Comerciantes de Cárnicos quién señaló que la Municipalidad no ha señalado un fecha exacta para que el centro de faenamiento inicie con sus labores: “El municipio nos ha dado vuelta con el tema de la inauguración, pues se han cambiado varias veces la fecha”.

Asimismo Dalton Guaycha gerente de la empresa pública EPMIDES dio a conocer que el centro no se encuentra equipado al 100% con las maquinarias especializadas por eso el motivo de la demora: “Todos los equipos son de acero inoxidable grado alimenticio que se necesita para mejorar algunos cuellos de botella que se han detectado en el proceso”.

Además Guaycha señaló que el proceso de adquisición está en su etapa de convalidación, se estima que hasta el 16 de enero ya se adjudique la oferta y hasta el final de mes ya se contrate al personal que se hará cargo de la compra de los equipos que se requieren.

La inversión de la obra es de 3 millones doscientos mil dólares y se estima que una vez equipado y terminado este centro faene 25 bovinos y 25 porcinos en una hora. Al parecer el centro de faenamiento podría ser inaugurado en fiestas de cantonización el 1 abril.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...