Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / SEGUNDA EDICIÓN DE LA RUTA DEL MIYÁ EN 2023 HABRÁ UNA TERCERA EDICIÓN DE LA RUTA DEL MIYÁ

SEGUNDA EDICIÓN DE LA RUTA DEL MIYÁ EN 2023 HABRÁ UNA TERCERA EDICIÓN DE LA RUTA DEL MIYÁ

Este domingo 7 de agosto se desarrolló la segunda edición de la Ruta del Miyá en la comuna Julio Moreno, perteneciente a Santo Domingo. La competición contó con la participación de más de 400 ciclistas de diferentes partes del Ecuador y con 17 categorías que se disputaron la obtención de las preseas..

Dura, así describieron la competición los ciclistas que participaron de la ruta del Miyá en su segunda edición. Varios participantes llegaron exhaustos hasta la meta, pues la competición los llevó a su máximo nivel. Algunos resaltaron la gran calidad de corredores que existen en la provincia. 

Esta competición buscó resaltar la importancia de la mujer tsáchila en la sociedad e impulsar el turismo en Santo Domingo, y esto se hizo notar, pues en varias categorías el nombre de las damas retumbó en los podios. Por su parte, Nicol Silva, co-organizadora del evento mencionó que la carrera se organizó desde el 2021 y contó con la participación de competidores, en su mayoría, de la sierra ecuatoriana.

De igual manera, Manrique Orellana, director de deportes del GAD Municipal comentó que se apoyó a los organizadores del evento con la logística necesaria, pues este tipo de competiciones, también promueve el turismo en la provincia.  El evento contó con la ayuda necesaria por parte de entidades de seguridad tanto públicas como privadas, en caso de cualquier contratiempo con los competidores. 17 categorías participaron de la carrera que dejó cautivados a la mayoría de espectadores.

También puedes ver

CONTROL TERRITORIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO RETIRÓ MATERIAL PROMOCIONAL POLÍTICO También se quitó publicidad privada de postes y otros espacios públicos del cantón

La mañana de este 28 de septiembre, personal de la dirección de control territorial del ...