Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Si te envía un mensaje con estas tres palabras, te está engañando

Si te envía un mensaje con estas tres palabras, te está engañando

Un estudio exhaustivo de la Universidad de Cornell, en EE.UU, revela cómo las conversaciones por móvil pueden inferir para revelar que las mentiras se relacionan con el uso de determinadas palabras e incluso con la longitud de los mensajes, informa RT español.

En el transcurso de siete días, el equipo recabó un total de 1.703 conversaciones gracias a una aplicación de mensajería de Android creada por ellos. Se realizó un recuento de palabras, clasificadas según el tipo de mensaje, así como por el género y la posición social del participante.

El análisis de las conversaciones detalló que las mujeres tienden a usar un mayor número de palabras cuando están mintiendo.

Sin embargo, los hombres que mienten pueden ser más difíciles de descubrir, ya que carecen de muchos más signos lingüísticos, probablemente porque usan menos palabras en los mensajes.

Los investigadores han llegado a la conclusión de que los pronombres son particularmente importantes en el engaño, ya que uno elige activamente qué pronombres quiere usar al comunicarse.»Los pronombres orientados a uno mismo muestran propiedad y responsabilidad, mientras que los pronombres orientados a otros pueden señalar distancia y la falta de responsabilidad», explican los expertos.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...