Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Sigue en disputa terreno de ASOMED

Sigue en disputa terreno de ASOMED

La mañana del 21 de diciembre inició la audiencia entre ASOMED y el Municipio de Santo Domingo, disputa por el dominio del terreno de los médicos, la misma que fue suspendida por falta de comunicación al resto de concejales.

Los representantes de ASOMED manifestaron que se sienten afectados ya que el Municipio les habría revocado el terreno por incumplimiento de varias cláusulas.

Los médicos enfatizaron que el predio fue donado y no entregado comodato. Amada Ortiz concejal solicitó que se suspenda de forma provisional el proceso de revocación de los predios en Sesión de Concejo Municipal.

Los miembros de ASOMED  señalaron que seguirán con el proceso hasta llegar a las últimas instancias legales. La audiencia será retomada el próximo 4 de enero de 2018.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...