Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / SIN EFECTO EL SUBSIDIO DEL 50% PARA HABITANTES DEL SECTOR DEL PEAJE CÓNGOMA Hay malestar en los habitantes de las parroquias Luz de América, El Esfuerzo y Santa María del Toachi

SIN EFECTO EL SUBSIDIO DEL 50% PARA HABITANTES DEL SECTOR DEL PEAJE CÓNGOMA Hay malestar en los habitantes de las parroquias Luz de América, El Esfuerzo y Santa María del Toachi

Alrededor de 336 millones de dólares se invierten en la ampliación a cuatro carriles de la vía Santo domingo – Buena fe, obra que tiene un tiempo de duración de 3 años y contempla 113 kilómetros en total, por lo que para cumplir con el calendario se debería ejecutar un kilómetro y medio mensual, explicó Roberto Flores, representante del Frente Ciudadano de la vía Quevedo. 

Pero la pasividad con la que avanza la obra no solo tiene preocupados a los moradores de las tres parroquias afectadas con el peaje, pues este viernes 18 de noviembre les notificaron que se les removió el subsidio del 50% del pago que realizan para cruzar por el peaje Cóngoma, indicó Juan Zambrano, presidente de los 34 recintos de Luz de América. 

Ante esta situación, Ximena Orosco, presidenta del GAD parroquial de luz de América, mencionó que los habitantes mantendrán una reunión para conocer qué acciones se van a realizar ante este malestar, entre las opciones está la de ejecutar un nuevo platón. 

La empresa encargada de la ampliación comenzó la obra desde la provincia de Los Ríos. Desde la parte de Santo Domingo, los trabajos se ejecutan en el kilómetro ocho de la vía Quevedo.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...