Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Sistema AXIS de la ANT no fue bloqueado en Santo Domingo

Sistema AXIS de la ANT no fue bloqueado en Santo Domingo

Luego de darse a conocer el caso de corrupción en la ANT, se comunicó que el sistema AXIS sería bloqueado el lunes 19 de marzo, lo cual impediría muchas de las funciones de los servidores y usuarios, pero esta medida no fue aplicada en varios municipio, como el de Santo Domingo, donde se laboró de manera normal sin afectaciones de las actividades.

Por otro lado Franklin Segura gerente del área de información y redes de la Empresa Pública Municipal de Transporte manifestó que el sistema AXIS no fue suspendido, pero persisten las fallas de conexión ya que existe colapso en la página web, por lo que solicitan a la ANT una solución pronta.

Las actividades como entrega de licencias en la provincia se mantienen, así lo ratificó Andrés Viteri director provincial de la ANT. En Santo Domingo son 11 las escuelas habilitadas para el expendio de este documento.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...