Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Sistema Generalizado de Preferencias beneficiaría exportaciones con EEUU

Sistema Generalizado de Preferencias beneficiaría exportaciones con EEUU

Los representantes de la Cámara de Estados Unidos dieron a conocer que se aprobó el proyecto de ley que renueva el Sistema Generalizado de Preferencias (SGP) por tres años para Ecuador, hasta finales de 2020, el siguiente paso en este proceso es la aprobación del Senado estadounidense, luego de ello, si se tiene el voto favorable, el presidente Donald Trump deberá sancionar la ley para que entre en vigencia, de acuerdo a lo que establece la normativa de ese país.

El proyecto beneficiará a 840 empresas del país con un monto aproximado de 400 millones de dólares en exportaciones, además se considera que el ahorro en aranceles no pagados sería de 18 millones de dólares.

Son 120 países incluido el Ecuador que se han beneficiado con este convenio, en el país con la renovación del proyecto favorece a la producción nacional.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...