Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / SITUACIÓN DE CLÍNICAS DIALIZADORAS 8 MILLONES DE DÓLARES ADEUDA EL MSP A LAS CLÍNICAS DIALIZADORAS EN LA PROVINCIA

SITUACIÓN DE CLÍNICAS DIALIZADORAS 8 MILLONES DE DÓLARES ADEUDA EL MSP A LAS CLÍNICAS DIALIZADORAS EN LA PROVINCIA

Persiste la falta de pago a las clínicas dializadoras en Santo Domingo de los Tsáchilas. En la provincia la deuda a las dos casas de salud que ofrece este servicio a los pacientes del Ministerio de Salud asciende a casi 8 millones de dólares. José Lafuente, director administrativo de Socihemod, explicó cómo está el proceso al momento.

Los ministros de Sanidad y Economía del G20 se comprometieron a vacunar al 70 % de la población mundial para mediados de 2022 como forma de tratar de controlar la pandemia de coronavirus e impulsar una recuperación económica duradera. Así lo afirmaron en un comunicado final, en el que destacaron la importancia de «avanzar hacia los objetivos globales de vacunar al menos al 40 % de la población en todos los países para fines de 2021 y al 70 % para mediados de 2022». 

Las autoridades de Pekín cancelaron cientos de vuelos y pidieron a sus habitantes que pospongan las bodas y celebren funerales más breves, tras endurecer este viernes las medidas de contención para frenar nuevos focos de covid-19 a tres meses del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno. El país más poblado del mundo redujo el número de contagios a su mínimo desde el comienzo de la pandemia la pasada primavera, gracias a sus medidas de tolerancia cero que suponen el cierre de fronteras, confinamientos selectivos y largos periodos de cuarentena.

Cuando restan poco más de dos semanas para que Argentina celebre elecciones legislativas, el expresidente Mauricio Macri (2015-2019) denunció este jueves que es víctima de una persecución política al ir a declarar, por primera vez tras dejar el poder, acusado de ordenar espionaje ilegal durante su mandato, en una audiencia que acabó siendo suspendida por un error del juzgado.

También puedes ver

INICIÓ OFICIALMENTE LA VEDA DEL CANGREJO AYUDARÁ A QUE LOS CANGREJOS SE REPRODUZCAN PARA MANTENER LA ESPECIE

Desde el 15 de agosto empezó la veda del cangrejo azul y rojo a nivel ...