Luego del percance registrado el día 4 de enero en la ciudad de Santo Domingo en la Av. Bombolí, la cifra de reparaciones que la Epmapa ha realizado asciende a 3, con una inversión aproximada de 5 mil dólares solo en accesorios, sin contar con la maquinaria y personal que se destinó para realizar las obras
El socavón de la Av. Bombolí es el última novedad que la Epmapa ha tenido que restaurar, el incidente se produjo al desplazarse la tubería, lo que ocasionó quebrando en la carpeta asfáltica, al parecer la tubería no contaba con los aditamentos necesarios lo que causo que la tubería cediera.
Los moradores del sector manifestaron su inconformidad pues señalaron que estas fallas latentes en el presente son por falta de fiscalización y control durante sus edificación. Asimismo mencionaron que desde su construcción la avenida ha generado fugas constantes siendo esta última la que más trascendencia ha tenido.
El Municipio de Santo Domingo se encuentra elaborando un informe donde se detalla la situación de la avenida y sus incidentes, además se investiga los términos legales a seguir.