Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 de las prisioneras decidieron dar un cambio radical en su vida. Los talleres están enfocados en desarrollar sus capacidades, sanar sus heridas y ser ejemplos vivos de transformación comentó Alba Campos terapeuta del centro carcelario.

Gracias a estos talleres la población carcelaria se ha reducido notablemente manifestó Karen Arguello, coordinadora del Centro de Privación de Libertad de mujeres número dos.

Estos 4 ejes son en conjunto con la ayuda de la diócesis de Santo Domingo, el voluntariado de las mujeres laicas y la coordinadora del CPL, donde las ppl como a quien llamaremos Andrea, cree que los talleres la ayudan a mantener su mente ocupada y alejarse de las cosas negativas.

Las internas comentan que los talleres han sido un parte fundamental para su proceso de rehabilitación, donde la voluntad de participar de ellas es el cambio que necesitan.

En un año de gestión y gracias a los talleres de rehabilitación la población carcelaria que llegaba en su momento a 80 personas privadas de libertad, la cual se redujo a 40, esto representa que dentro de los tres pabellones con los que cuenta el centro carcelario se redujera la población en un 50% y de las mujeres que quedan 25 participan de estos cursos.

También puedes ver

ENTREGA DE ESCRITURAS AL CENTRO DE APOYO DE LA UNEMI EN SANTO DOMINGO Durante el evento también se firmó un convenio entre la institución y la municipalidad para desarrollar programas de vinculación y prácticas preprofesionales

Con la entrega de escrituras al Centro de Apoyo de la Universidad Estatal de Milagro, ...