Una joven de aproximadamente 18 años recibió varios cortes en su brazo, pecho y cara, la noche del viernes 20 de octubre. Vinicio Rosillo abogado defensor señaló que la víctima habría sido agredida por otras mujeres, entre ellas estaría supuestamente una funcionaria pública: “La posible sospechosa es parte de la función judicial y de un órgano auxiliar de la función judicial. De lo que conocemos extra oficialmente trabaja en uno de los entes de aquí de Santo Domingo”.
Rosillo afirmó que este caso sería una tentativa de femicidio, por lo que la denuncia ya está presentada: “Esta denuncia se encuentra en la fase preprocesal de investigación previa y esperamos que la Físcalia tome las medidas urgentes para poder salvaguardar la integridad de la víctima”.
Las heridas de la joven tuvieron que ser suturadas por la magnitud de los cortes, Rosillo mencionó que se solicitó que la mujer sea incluida al programa de Víctimas y Testigos: “Se le dé todas las garantías para que ella pueda ejercer su derecho a la defensa sin ninguna amenaza posterior al hecho”.
El lamentable suceso pudo acabar con la vida de la mujer por lo que se espera justicia en este caso.