Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / ¿Thalía mostró las costillas que se sacó?

¿Thalía mostró las costillas que se sacó?

Después de la consulta de un fan que le preguntó a Thalía, a través de Instagram, si era verdad o no que se había quitado costillas, la cantante mexicana respondió con humor ante la duda de su seguidor.

“¡Claro! que me las saqué Y las tengo en formol”, indicó la cantante de manera sarcástica y con una imagen que ya había subido en 2014 para reírse del mismo tema.

Según la web guioteca.com, en 2018 la estrella de las telenovelas sorprendió a todos al lucir la enorme costilla que supuestamente le habrían quitado para así tener una formidable cintura. En ese tiempo, la también actriz volvió nuevamente a callar los rumores en un video.

En ese entonces, la artista cogió un enorme hueso de res para compararlo con su costilla perdida. De esta forma continúa mofándose de los rumores que han circulado durante años.

También puedes ver

EN EL BARRIO 15 DE JULIO NO TIENEN AGUA POTABLE; SE ABASTECEN DE POZOS PROFUNDOS Los vecinos llevan 36 años esperando por obras en ese sector

Aguas residuales que rebosan en los canales improvisados en la calle, agua que enferma a ...