Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Trabajadoras de centros de tolerancia toman acciones

Trabajadoras de centros de tolerancia toman acciones

Tras el cierre de 16 prostíbulos en Santo Domingo sus propietarios y trabajadoras se sienten preocupados.

Este jueves 7 de agosto realizarán una marcha por las calles de la ciudad en señal de rechazo a las medidas que el municipio ejecutó.

Tania Mendoza intendenta de Policía de Santo Domingo señaló que dará seguimiento a esta actividad ya que para la marcha necesitan de permisos previos.

“Ellos tendrían que presentar la solicitud para poder hacer este recorrido y sacar un permiso de la empresa pública de transporte, quien da la factibilidad de las rutas de las vías que pueden ser utilizadas para el congestionamiento”, dijo Mendoza.

Se especula que las trabajadores sexuales de los centros de tolerancia cerrados podrían tomarse las calles del centro de la ciudad con la finalidad de poder seguir laborando.

Ante esto las mujeres que realizan este actividad en la Calle 3 de julio se sienten amenazas pues afectaría a su economía.

En los próximos días se espera que el Alcalde de Santo Domingo abra una mesa de diálogo con este sector para solucionar los problemas que les aquejan.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...