Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / TRABAJOS EJECUTADOS EN VALLE HERMOSO NECESITAN LA AMPLIACIÓN DE LA VÍA PRINCIPAL

TRABAJOS EJECUTADOS EN VALLE HERMOSO NECESITAN LA AMPLIACIÓN DE LA VÍA PRINCIPAL

Que se amplíe y mejore el acceso principal a Valle Hermoso es uno de los pedidos de los habitantes del lugar. En esa parroquia se realizan trabajos de reforzamiento del muro de escolleras y se espera que inicien las labores de adecuación en el puente principal.

A inicios de octubre  empezaron los trabajos de reconformación del muro de escolleras en la parroquia Valle Hermoso, actualmente ya están próximos a culminar, informó el vocal del gad parroquial, Rodrigo Cuichán. 

En cuanto al puente que conecta a Valle Hermoso con la vía Quinindé, Cuichán indicó que de parte de la Secretaría de Gestión de Riesgos se recomendó que se realicen adecuaciones.

Referente al acceso al centro urbano y calles aledañas, el funcionario expresó que la Municipalidad realizó un rebacheo en las vías principales, pero los habitantes esperan que los trabajos sean permanentes para evitar daños en el invierno.

Valle Hermoso es una parroquia turística de Santo Domingo de los Tsáchilas que tiene un alto potencial para realizar deportes extremos y turismo comunitario.

 

También puedes ver

CONSTRUCCIÓN VÍA SAN JACINTO-10 DE AGOSTO-PLAN PILOTO LA OBRA REGISTRA UN 10% DE SU ETAPA CONSTRUCTIVA

La obra de rectificación y mejoramiento de la vía San Jacinto del Búa-10 de Agosto-Plan ...