Que se amplíe y mejore el acceso principal a Valle Hermoso es uno de los pedidos de los habitantes del lugar. En esa parroquia se realizan trabajos de reforzamiento del muro de escolleras y se espera que inicien las labores de adecuación en el puente principal.
A inicios de octubre empezaron los trabajos de reconformación del muro de escolleras en la parroquia Valle Hermoso, actualmente ya están próximos a culminar, informó el vocal del gad parroquial, Rodrigo Cuichán.
En cuanto al puente que conecta a Valle Hermoso con la vía Quinindé, Cuichán indicó que de parte de la Secretaría de Gestión de Riesgos se recomendó que se realicen adecuaciones.
Referente al acceso al centro urbano y calles aledañas, el funcionario expresó que la Municipalidad realizó un rebacheo en las vías principales, pero los habitantes esperan que los trabajos sean permanentes para evitar daños en el invierno.
Valle Hermoso es una parroquia turística de Santo Domingo de los Tsáchilas que tiene un alto potencial para realizar deportes extremos y turismo comunitario.