Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Trabajos en la avenida 29 de Mayo crea congestión vehicular

Trabajos en la avenida 29 de Mayo crea congestión vehicular

El tráfico vehicular de la ciudad la de Santo Domingo ha creado caos entre los conductores y peatones que transitan por la avenida 29 de Mayo, la congestión automotriz que se genera en el centro de la urbe, es debido a los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica de dicha avenida. Los buses han adoptado una ruta alterna, ingresan por la calle Latacunga y salen por la Guayaquil.

Otro factor de preocupación es la invasión de los vehículos a los pasos peatonales, lo cual deja en una situación de peligro a los transeúntes del lugar, además el ruido que emiten los automotores es un malestar para los dueños de los locales comerciales delsitio, quienes manifestaron que es un problema que se debe erradicar.

La municipalidad dio a conocer que desde el martes 13 de marzo otro tramo de la avenida 29 de Mayo será cerrada para su intervención y con ello se termina la primera etapa de la obra.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...