Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Tramo de la avenida Tsáchila cerrada hasta el 3 de noviembre

Tramo de la avenida Tsáchila cerrada hasta el 3 de noviembre

Este miércoles 1 de noviembre la avenida Tsáchila fue cerrada para la ubicación de 90 puestos comerciales, se los distribuyó a pocos metros del Cementerio Central con la finalidad de que puedan vender los productos alusivos al día de difunto. Los comerciantes locales y los provenientes de otras ciudades del país esperan recuperar la inversión realizada en los diferentes productos.

En el sitio se podrá encontrar alimentos, flores, artesanías; la calle se encontrará cerrada hasta el viernes 3 de noviembre.

Los comerciantes esperan que las ventas sean mayores a las del año pasado, pues afirmaron que por la ubicación lejana al acceso del cementerio y el comercio similar del sector no les favorece.

Este año se dispuso que las veredas no sean utilizadas por los comerciantes y así la ciudadanía pueda transitar libremente.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...