Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / TRANSPORTISTAS PESADO CERRARON PARCIALMENTE LA VÍA ALÓAG – UNIIÓN DEL TOACHI SEGÚN LA PREFECTA, LOS RECURSOS SON INSUFICIENTES PARA EL MANTENIMIENTO VIAL

TRANSPORTISTAS PESADO CERRARON PARCIALMENTE LA VÍA ALÓAG – UNIIÓN DEL TOACHI SEGÚN LA PREFECTA, LOS RECURSOS SON INSUFICIENTES PARA EL MANTENIMIENTO VIAL

Cansados de los cobros de peajes y del pésimo estado de la vía Alóag – Unión del Toachi, los transportistas pesados cerraron parcialmente la carretera en la jurisdicción de Pichincha. Señalaron que se irán al paro si no atienden sus requerimientos.

La tarde del martes y la mañana de este miércoles, varios transportistas cerraron el peaje de Alóag para exigir el arreglo de esta importante carretera que une a la Sierra con la Costa. Los constantes baches a lo largo de la vía en la jurisdicción de Pichincha la hacen intransitable y es un riesgo para quienes conducen por allí porque causan daños en los automotores. Además, por esquivar los baches, los conductores se escapan de chocar. Respecto a esta situación, la prefecta Paola Pabón señaló que han propuesto cinco escenarios de solución ante el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y están a la espera de una solución por parte de esta cartera de Estado. 

Por esta carretera circulan en promedio 12 mil vehículos al día. Desde hace 20 años, los transportistas exigen la ampliación de esta arteria vial, así como su mantenimiento respectivo pues pagan peaje.

No obstante, la funcionaria dijo que los recursos que se recaudan son insuficientes. Ante este panorama, la prefectura de Pichincha solicitó que el Ministerio de Transporte se haga cargo de la vía.

También puedes ver

DESPLIEGUE DE UNIFORMADOS PARA EL FERIADO DEL 24 DE MAYO Desde el viernes 20 de mayo hasta el lunes 23, las diferentes instituciones fortalecerán los operativos de control

Este lunes será feriado nacional por el 24 de Mayo, batalla de Pichincha, razón por ...