Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Un cabezal cayó en el socavón de la avenida Bombolí

Un cabezal cayó en el socavón de la avenida Bombolí

La mañana del jueves 4 de enero en la ciudad de Santo Domingo los moradores de la cooperativa 30 de Junio se vieron conmocionados pues en un tramo de la avenida Bombolí se produjo un socavón lo que generó molestias en los conductores y habitantes del sector.

Este problema puso en peligro a los vehículos que transitaban por el lugar, como resultado la llanta delantera de un cabezal cayó en el orificio. El hundimiento es de aproximadamente 100 metros de asfaltado, donde se evidenció desniveles y roturas de la vía, asimismo la separación de la acera por la elevación del asfalto.

La EPMAPA  informó que el daño presentado en esta vía, se debe a la falla  producida por el desplazamiento de una tubería, pues al no contar con los accesorios necesarios ocasionó la falla subterránea, la obra fue ejecutada por la administración anterior. La alcaldía estaría investigando los términos legales y a los contratistas de la obra mal ejecutada para las respectivas sanciones.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...