Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Un menor de dos meses fue raptado en el cantón El Carmen

Un menor de dos meses fue raptado en el cantón El Carmen

En el cantón El Carmen de la provincia de Manabí raptaron a un menor de dos meses, Lisbeth Briones madre del neonato se encuentra desesperada en la búsqueda de su pequeño.

Las abuelas del infante relataron lo acontecido, al parecer la madre acudió al hospital de la localidad a una consulta médica, se le acercó una mujer con la cual converso varios minutos y la convenció de ir a comer, el menor desaparece en el parque del cantón al momento que la mujer le pide a la madre que le realice una recarga a su celular, la madre regresa y ya no los encuentra.

La denuncia ya ha sido oficializada, los familiares piden a la mujer que raptó al menor lo devuelva, además solicitan ayuda de la ciudadanía, si posee alguna información pueden comunicarse con la madre al teléfono celular 09 9785 41 89 .

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...