Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Un nuevo accidente se registró en el km 10 vía Quevedo

Un nuevo accidente se registró en el km 10 vía Quevedo

En la madrugada del jueves 10 de agosto en el kilómetro 30 de la vía Quevedo antes de llegar a Patricia Pilar un bus de la Cooperativa Aerotaxi habría perdido el control del automotor motivo por el cual se volcó.

Agentes de la CTE que acudieron lugar del accidente dieron su versión:  «tenemos una perdida de carril y volcamiento tipo bus, sobre la calzada existen  fragmentos de vidrio y fibra plástica de vidrio lo que nos da a entender que hubo impacto previo a la pérdida de carril»

Los pasajeros que iban en el autobus contaron lo sucedido:  «el otro carro estaba rebasando y por no chocarse cambio de lado», «puede ser que el señor se quedo dormido porque no se sintió que hizo una maniobra brusca»

Del accidente resultaron 9 personas heridas quienes fueron trasladadas a diferentes centros de salud para ser atendidas.

Con este nuevo accidente la ciudadanía pide cautela a los conductores de los transportes interprovinciales ya que depende de ellos llegar bien hasta sus destinos.

 

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...