Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Un paquete de propuestas entregó el colectivo “La provincia que queremos” a los candidatos a dignidades locales

Un paquete de propuestas entregó el colectivo “La provincia que queremos” a los candidatos a dignidades locales

Luego de establecer hojas de ruta que recogen las necesidades de Santo Domingo de los Tsáchilas en turismo, vivienda, educación y producción rural, los integrantes del colectivo La provincia que queremos presentaron este jueves, varias propuestas de acción.

Respecto al turismo local, Marianella Sánchez expuso las debilidades institucionales que en muchas de las ocasiones dificultan los procesos para potenciar esta actividad. Sugiere fortalecer la interacción interinstitucional. Además, citó cinco propuestas, una de ellas la creación de una Mesa Pública de Turismo.

Además, al ser Santo Domingo de los Tsáchilas una provincia eminentemente agrícola, las propuestas para el desarrollo rural estuvieron en la mesa. Iván Morales, integrante del colectivo, enfatiza que es importante regresar los ojos al campo para facilitar el trabajo al productor.

Los integrantes de este colectivo vigilarán que las próximas autoridades apliquen sus propuestas para alcanzar el desarrollo de varios sectores en la provincia.  

También puedes ver

EN EL BARRIO 15 DE JULIO NO TIENEN AGUA POTABLE; SE ABASTECEN DE POZOS PROFUNDOS Los vecinos llevan 36 años esperando por obras en ese sector

Aguas residuales que rebosan en los canales improvisados en la calle, agua que enferma a ...