Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Un total de 82 ordenanzas aprobó la administración municipal saliente durante los cinco años de gestión

Un total de 82 ordenanzas aprobó la administración municipal saliente durante los cinco años de gestión

El cabildo municipal de Santo Domingo en sus cinco años de gestión aprobó 82 ordenanzas y durante ese tiempo, cada concejal ganó 2.525 dólares mensuales, el 50% del salario del Alcalde. Este jueves se reunió por última vez, antes de dejar sus curules y dar paso a la nueva administración que liderará el Gobierno Municipal por cuatro años. El 50% de las normativas discutidas estaban dirigidas al sector rural, indicó el edil Estuardo Suin. Aseguró que se reguló el costo de hectáreas de terreno y se entregó más de mil escrituras.

La concejala María Elisa Jara aseguró que cumplió con sus compromisos. Reveló que deja para la nueva administración un proyecto de ordenanza de incentivos, con el fin de atraer nuevas inversiones productivas y económicas al cantón. Los ediles trabajaron en esta propuesta los últimos seis meses y ya tienen los informes técnicos favorables.

Durante el período 2014 a 2019, que concluye este 13 de mayo, también se propuso ordenanzas a favor de la comunidad tsáchila. La concejala reelegida, Susana Aguavil, indicó que el proyecto de patrimonio inmaterial de la nacionalidad tsáchila no tuvo luz verde por falta de apoyo y lo retomará en la próxima administración.

Ahora, los concejales salientes esperan que la nueva administración tramite los proyectos pendientes. Y la población espera que el nuevo Concejo cumpla con su rol fiscalizador, algo que no hicieron quienes están por cumplir su período.

También puedes ver

XIV FESTIVAL DEL WAHOO 2022 EN EL MATAL Este fin de semana, se desarrolló el XIV festival del Wahoo en la parroquia El Matal, en el cantón Jama, Provincia de Manabí

A cinco kilómetros de la cabecera cantonal de Jama queda El Matal. Este hermoso lugar, ...